Inicio Entretención Qué implica para los usuarios de Star+ su fusión con Disney+

Qué implica para los usuarios de Star+ su fusión con Disney+

76
0

¿Tengo que descargar una nueva aplicación? ¿Qué pasará con mi suscripción? Estas y otras preguntas encontrarán respuesta en esta nota.

A partir de este 26 de junio se concretó la fusión entre Star+ y Disney+, con lo que todo el catálogo de la primera ya se encuentra disponible en la que era su plataforma de streaming hermana.

De esta forma, suma a su oferta, además de más películas y series, lo mejor del deporte a través de ESPN.

“Disney+ ha conectado con las vidas de millones de personas en todo el mundo al proporcionar un hogar para historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Ahora también lo hará con el poder de la marca y espíritu de ESPN y su inigualable oferta de deportes, y el contenido de entretenimiento general de Star”, destacó el presidente para Latinoamérica de The Walt Disney Company, Diego Lerner.

En el caso particular de ESPN, Disney+ valoró la transmisión en vivo de más de 700 eventos deportivos al mes de diversas disciplinas. Entre ellos, fútbol argentino, español, italiano, alemán e inglés, además de los principales torneos continentales, como la Eurocopa y las clasificatorias al Mundial 2026, así como las copas Libertadores y Sudamericana en nuestro continente.

Aquello, además de su oferta en otros deportes como tenis, golf, rugby, básquetbol, automovilismo, ciclismo y la UFC.

A esto se suman contenidos originales locales e internacionales como Los Simpson, The Bear, Grey’s Anatomy y más, de la mano de FX, Searchlight y 20th Century, entre otros, en la sección de Star.

Qué pasara con los usuarios de Star+

Durante junio los suscriptores de Star+ han tenido la oportunidad de ver en directo los partidos de la Eurocopa que se disputa en Alemania a través de ESPN, por lo que resulta natural que se inquietaran al conocer de la fusión.

Sin embargo, desde Disney+ se confirmó que podrán seguir viendo el torneo continental de fútbol sin necesidad de realizar ninguna gestión.

Aquello, debido a que quienes cuentan con una suscripción en Star+ pueden disfrutar desde ya del plan Disney+ Premium, al que ya fueron transferidos de manera automática.

En tanto, aquellos que contaban con ambas plataformas en el combo a precio promocional, poseen desde ahora una cuenta Premium.

De acuerdo con lo precisado por Disney, a partir del miércoles 26 de junio los clientes podrán elegir entre tres planes de suscripción: Disney+ Premium, Disney+ Estándar y Disney+ Estándar con anuncios.

La compañía precisó que el último de estos tres planes “estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, integrado en paquetes de socios comerciales como Mercado Libre”. 

Según informó Star+ a través de las redes sociales, la app dejará de estar activa el próximo 24 de julio.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo