Inicio Entretención Qué dijo Kaminski sobre el ingreso de Camila Andrade a Gran Hermano

Qué dijo Kaminski sobre el ingreso de Camila Andrade a Gran Hermano

73
0

La animadora fue la primera participante confirmada para la segunda temporada del reality show de Chilevisión.

Una de las grandes interrogantes que dejó la noticia de que Camila Andrade era la primera participante confirmada de la nueva temporada de Gran Hermano, fue qué habrá dicho su pareja, Francisco Kaminski.

Dicha duda la despejó la misma ex animadora de La Red, quien en entrevista con LUN aseguró que cuenta con todo el respaldo del locutor radial para este nuevo desafío que enfrentará desde los próximos meses.

“Entro en pareja, estoy en una relación amorosa actual que va a permanecer y esa es la decisión que ambos tomamos”, declaró la ex Miss Chile, asegurando que nunca evaluaron terminar a raíz de esta situación.

En ese sentido, Camila Andrade aseguró que cuenta con el 100% del respaldo de Kaminski ante su próximo ingreso a Gran Hermano. “Apoya mis decisiones, mis pasos personales y laborales. Cuando tienes el respaldo de tu pareja, tu familia y amistades, enfrentas con más tranquilidad el desafío”, dijo.

De hecho, la comunicadora está segura de que la relación con Kaminski logrará resistir este distanciamiento, puesto que podrían pasar meses antes de volver a verse. “Sí, hoy en día nos sentimos súper seguros. No hay otro escenario”, afirmó.

“Me siento enamorada y muy feliz“, agregó Andrade.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo