Inicio Nacional Qué dice la carta de la familia de Cristián Campos tras querella

Qué dice la carta de la familia de Cristián Campos tras querella

70
0

La familia de Cristián Campos salió en su defensa, luego de la querella presentada por Raffaella Di Girolamo, quien lo acusó de abusos sexuales cuando era una adolescente.

A través de una carta, señalaron que “en relación con la querella presentada en contra de Cristián Campos, y el consecuente juicio público y descarnado que ha vivido, como su familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación“.

“Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual“, agregaron en la misiva.

Si bien la familia de Cristián Campos aseguraron que compartían “el dolor de las reales víctimas de abuso”, pero sin embargo “casos como este perjudican los años de avance que se han logrado en la materia“.

El daño causado es irreparable pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima de este caso. Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes que sean necesarios”, cerraron.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo