Inicio Datos Pronóstico para el fin de semana

Pronóstico para el fin de semana

77
0

Los chubascos dejarían entre 10 y 15 milímetros de agua en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y de O’Higgins”.

Tras el paso del sistema frontal que dejó más de 100 milímetros de lluvia en la Región Metropolitana (RM), este fin de semana vuelven las precipitaciones a Santiago y a toda la zona central del país.

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), “este fin de semana, se espera el arribo de una baja segregada que se mueve junto a un sistema frontal, y que dejaría entre 10 y 15 milímetros en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y de O’Higgins“.

El sistema frontal se acercará al país en horas de la tarde del sábado 25, dejando opciones de chubascos a finales del día, durante la noche de esa jornada, en gran parte de la madrugada del domingo y también en horas de la mañana del día 262, explicaron desde la DMC.

En ese sentido, el meteorólogo de TVN, Iván Torres señaló que “la lluvia regresará a Santiago a partir de la tarde-noche del sábado 25 de mayo”.

“El agua debería estar presente en la noche de dicha jornada y se extenderá hasta la mañana del domingo. Cerca de las 10:00 horas del domingo debería acabar la lluvia”, aseguró.

Pronóstico del tiempo para Santiago

  • Viernes 24 de mayo: Mínima de 6ºC y una máxima de 16ºC.
  • Sábado 25 de mayo: Mínima de 7ºC y una máxima de 15ºC.
  • Domingo 26 de mayo: Mínima de 6ºC y una máxima de 15ºC.
  • Lunes 27 de mayo: Mínima de 8ºC y una máxima de 18ºC.
  • Martes 28 de mayo: Mínima de 9ºC y una máxima de 20ºC.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo