Inicio Nacional Procedimiento policial dejó un delincuente muerto

Procedimiento policial dejó un delincuente muerto

67
0

Los sujetos viajaban en un automóvil con orden de encargo por robo y fueron baleados luego de que amenazaran a los efectivos policiales con un arma de fuego.

Un delincuente resultó muerto este miércoles en San Bernardo, luego de que carabineros le dispararan tras ser amenazados con un arma desde el auto en que se trasladaba junto a otros antisociales.

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 horas, y comenzó en las cercanías de la intersección de las calles Ottawa con Los Andes.

Efectivos de Carabineros que se encontraban en ese lugar se percataron de la presencia de un vehículo que tenía encargo por robo en Las Condes y en cuyo interior se trasladaban seis individuos.

Cuando los efectivos de la policía uniformada intentaron fiscalizar a los pasajeros del automóvil, estos emprendieron la fuga, mientras uno de los sujetos apuntó con un arma de fuego a los carabineros.

Baleo en San Bernardo dejó un delincuente muerto y dos heridos

Al ver en peligro su integridad, los policías usaron sus armas de servicio para balear a los antisociales.

A raíz de los disparos, tres de los delincuentes resultaron con heridas de diversa consideración, por lo que se los trasladó hasta el Hospital El Pino.

Más tarde, en dicho recinto asistencial falleció uno de los antisociales, mientras que los otros dos se recuperan de sus heridas.

En tanto, los otros tres sujetos que viajaban en el vehículo robado fueron detenidos por los policías, quienes los trasladaron a dependencias de la 14° comisaría.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo