Inicio Nacional PPD confirmó la muerte de la hija del senador Jaime Quintana

PPD confirmó la muerte de la hija del senador Jaime Quintana

93
0

Isidora, de 20 años de edad, falleció el domingo y sus funerales se realizarán este martes en el cementerio Parque Sendero de Temuco.

En la Parroquia Perpetuo Socorro de Temuco se está velando a Isidora Quintana Aguilera, hija del senador y presidente del Partido por la Democracia (PPD), Jaime Quintana, quien falleció este domingo 16 de junio, a los 20 años de edad.

Así lo confirmó el PPD de La Araucanía a través de un comunicado público que envió a los medios de comunicación.

“El comunal de Angol lamenta profundamente el fallecimiento de Isidora Ailén Quintana Aguilera, quien fuera hija de nuestro presidente nacional”, se expresa en el texto.

También se reconoció que “cuesta mucho encontrar las palabras adecuadas en un momento tan triste, como es la irreparable pérdida de una hija”.

“Esperamos que en los días venideros (la familia) pueda encontrar la paz, el consuelo y todo el amor que necesita“, añadió la carta.

Cuándo será el funeral de la hija de Jaime Quintana

Ni desde el PPD ni desde el entorno familiar se han dado a conocer el motivo que llevó al deceso de la hija del presidente de la colectividad.

El funeral de la hija de Jaime Quintana y Susana Aguilera, quien es directora regional del Sernameg en La Araucanía, se realizará el martes en el cementerio Parque Sendero de Temuco, de acuerdo a lo informado por CNN Chile.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo