Inicio Nacional Por qué se suspendió el servicio de trenes entre Rancagua y Estación...

Por qué se suspendió el servicio de trenes entre Rancagua y Estación Central

62
0

Por el momento, la empresa no ha informado a qué hora se estima que podría reanudarse el servicio de trenes entre Rancagua y la Estación Central.

El servicio de trenes entre Rancagua y la Estación Central fue suspendido a partir de las 06:30 horas de esta mañana, según informó la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) a través de sus cuentas en redes sociales.

De acuerdo a lo precisado por la empresa, la medida se adoptó “debido a una falla en la vía“, aunque no especificó en qué lugar se encontraba.

A la vez, desde precisaron que “equipos se encuentran en trabajando en el sector” para solucionar la falla que obligó a la suspensión del servicio de trenes entre la Región de O’Higgins y la Región Metropolitana.

¿A qué hora se repondrá el servicio de trenes entre Estación Central y Rancagua?

Nos mantendremos actualizando la información“, consignó EFE a través de su cuenta de X sobre lo ocurrido esta mañana.

En tanto, a través de otra publicación en las redes sociales, había informado que el “servicio con salida a las 06:10 horas desde Estación Central realizará viaje comercial solo hasta estación Graneros“.

Por el momento la empresa no ha informado a qué hora se estima que podría reanudarse el servicio de trenes entre Rancagua y la Estación Central.

De hecho, luego de varias consultas de usuarios a través de la misma red social, EFE indicó que “de momento no existe hora de reposición“.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo