La ex chica Mekano aseguró que fue “una esposa jodida” y entregó detalles inéditos sobre su separación con el Mago.
Durante esta semana, Daniela Aránguiz participó en el reciente capítulo del programa online de Pedro Carcuro, Pedro Pé, donde abordó y se confesó con respecto a diversos aspectos que marcaron su vida, como por ejemplo, su quiebre matrimonial con Jorge Valdivia, quien actualmente se encuentra en una relación con la diputada Maite Orsini.
En medio de esta conversación, la ex chica Mekano repasó los años que estuvo junto al Mago, con quien vivió varios años en Brasil, cuyo periodo estuvo marcado por polémicas y terremotos faranduleros.
Bajo este contexto, Daniela Aránguiz partió diciendo: “No cambiaría nada. Si tuviera que vivir lo bueno y lo malo, lo volvería a vivir. Creo que fue una experiencia bonita de vida, la que me quedó”.
Además, la ex chica reality afirmó que se siente parte del éxito que tuvo Jorge Valdivia como futbolista, siendo recordado principalmente en Palmeiras y Colo Colo. “Hay muchas cosas de las esposas de los jugadores que no se ven, pero ahí va un porcentaje importante del éxito del deportista”, aseguró.
El mea culpa de Daniela Aránguiz y los detalles de su relación con Jorge Valdivia
Por otro lado, Daniela Aránguiz abordó los complicados momentos que vivió con Jorge Valdivia. “Hay alguien que tiene que poner la mano dura para que las cosas funcionen”, dijo.
En esa línea, recordó el momento en que le escondió al ex futbolista las llaves de su moto: “Abro con un cuchillo el piso flotante, meto las llaves ahí, le puse la pata y le dije Jorge, las llaves están debajo del piso“,
Posteriormente, Pedro Carcuro le consultó sobre los motivos del quiebre de su matrimonio. Ante esto, la panelista de TV se sinceró: “Fui una esposa bien jodida, por eso quizás me cagaron”. A lo que agregó: “Le quitaba todo para que saliera sin nada“.
“Yo creo que ese fue uno de los errores que cometí y llegamos a la separación, yo creo que por eso“, concluyó Daniela Aránguiz.