Inicio Nacional Persecución en Quinta Normal terminó en choque múltiple

Persecución en Quinta Normal terminó en choque múltiple

75
0

Carabineros detuvo a los cuatro antisociales que iban en el auto, en cuyo interior se encontró una pistola de fogueo adaptada para disparar.

Carabineros detuvo a cuatro sujetos que protagonizaron un choque múltiple en la comuna de Quinta Normal, tras evadir un control policial.

El hecho ocurrió la tarde del jueves, cuando los antisociales fueron sorprendidos mientras transitaban en un vehículo con orden de búsqueda por robo.

Al notar la presencia policial, los delincuentes emprendieron el escape, por lo que los efectivos policiales iniciaron una persecución controlada.

Sin embargo, los sujetos no respetaron las señales del tránsito, lo que causó que en la intersección de las calles Neptuno con Membrillar protagonizaran un choque múltiple.

Cómo ocurrió el choque múltiple

Tras impactar un vehículo que circulaba por el lugar a esa hora, el auto en que se trasladaban los antisociales chocó otros dos automóviles que permanecían estacionados.

Luego del accidente, efectivos de Carabineros detuvieron a los cuatro antisociales que iban en el auto robado, en cuyo interior se encontró una pistola de fogueo adaptada para disparar.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos y el Samu, quienes trabajaron para rescatar a los delincuentes, que quedaron atrapados al interior del vehículo tras el choque múltiple.

De acuerdo con la información policial, todos los detenidos son mayores de edad. Y serían los mismos que horas antes cometieron el robo del automóvil en la comuna de Maipú.

Así fue el accidente:



Esta publicación aparece primero en ElDinamo