Inicio Entretención Pedro Campos demostró su apoyo a Raffaella di Girolamo

Pedro Campos demostró su apoyo a Raffaella di Girolamo

96
0

El mensaje fue publicado por Pedro Campos, hijo de Claudia Di Girolamo y Cristian Campos en cuenta de Instagram.

Pedro Campos Di Girolamo, hijo del actor Cristian Campos, demostró públicamente su apoyo, a su media hermana a Raffaella Di Girolamo, tras la querella por abuso sexual infantil que enfrenta su progenitor.

El mensaje fue publicado por Pedro Campos a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 332 mil seguidores, y se trata de la misma declaración difundida a nombre de la familia Di Girolamo hace unos días atrás.

En la carta se revela el abuso hacia Di Girolamo en la década de los 90 cuando, cuando Raffaella tenía entre 13 y 17 años.

“Hace un tiempo atrás, gracias a la valentía y entereza de Raffaella di Girolamo, nos enteramos de su abuso sexual reiterado cometido por parte de Cristián Campos Sallato. Este abuso comenzó a los 13 años cuando ella era menor de edad; y se prolongó hasta sus 16, 17 años mientras él era parte de la familia y padre de sus hermanos. Por lo tanto, una persona en la cual se deposita el amor, el cuidado y la confianza”, detalla el comunicado que publicó Pedro Campos.

Apoyamos la querella interpuesta en contra de Cristián Campos Sallato, esperamos que se investigue y se haga justicia”, recalcaron.


Este artículo informa sobre un proceso judicial en curso, por lo que las personas identificadas como detenidas o imputadas no se deben considerar culpables ni ser tratadas como tal mientras no sean condenadas por una sentencia firme.(Artículo 4 del Código Procesal Penal).

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG).
También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101.
Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo