Inicio Deportes Partidos Eurocopa 2024 hoy: horarios, qué selecciones juegan y dónde ver los...

Partidos Eurocopa 2024 hoy: horarios, qué selecciones juegan y dónde ver los duelos de este viernes 5 de julio por TV y streaming

63
0

Este viernes se verá una verdadera final anticipada entre Alemania, los anfitriones, y España.

La Eurocopa 2024, la máxima competición de selecciones del Viejo Continente, verá este viernes en el inicio de los cuartos una verdadera final anticipada protagonizada por Alemania y España.

España viene de superar con tranquilidad a Georgia, ya que a pesar de empezar con el marcador en contra, logró una cómoda goleada por 4-1, de la mano de su dúo juvenil, Lamine Yamal (16 años) y Nico Williams (21 años).

Por su parte, Alemania dejó en el camino a Dinamarca, tras conseguir un triunfo por 2-0 y llega con Jamal Musiala, la joya del Bayern Munich, como su principal figura y uno de los goleadores de la Eurocopa.

Así, Alemania y España se verán las caras a partir de las 12:00 horas en Sttutgart.

El segundo partido de la jornada verá a Francia y a Portugal, donde ambos elencos quieren dejar atrás la discreta cara que han mostrado hasta ahora en el torneo.

Los galos no han podido plasmar en cancha el poderío de su plantel, con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann como principales estandartes, ya que solo pudieron superar a Bélgica, otro equipo que tampoco respondió a las expectativas, con un autogol a cinco minutos del final.

Portugal, en tanto, alcanzó los cuartos de final tras imponerse a Eslovenia en definición desde los 12 pasos, gracias a las atajadas de Diogo Costa, quien evocó a Claudio Bravo tras tapar tres lanzamientos.

El encuentro estuvo marcado por el penal fallado por Cristiano Ronaldo en los 90 minutos, que incluso hizo que el atacante luso terminara entre lágrimas. Sin embargo, posteriormente se redimió y ahora buscará ser el líder que Portugal necesita.

Programación Eurocopa 2024: estos son los horarios de los partidos que se jugarán este viernes 5 de julio

En Chile, los partidos de la Eurocopa 2024 se transmiten en TV a través de ESPN. En streaming, todos los duelos se pueden ver en Disney+.

La programación de los cuartos de final para este viernes 5 julio es la siguiente:

Alemania vs. España

  • Horario: 12:00 horas (de Chile)
  • Transmisión: Disney+

Francia vs. Portugal

  • Horario: 15:00 horas (de Chile).
  • Transmisión: ESPN / Disney+



Esta publicación aparece primero en ElDinamo