Inicio Deportes Partidos Eurocopa 2024 hoy: horarios, qué selecciones juegan y dónde ver los...

Partidos Eurocopa 2024 hoy: horarios, qué selecciones juegan y dónde ver los duelos de este sábado 6 de julio por TV y streaming

54
0

Ingleses, suizos, neerlandeses y turcos buscarán la victoria que los ponga en las semifinales de la Eurocopa.

La segunda jornada de los cuartos de final de Eurocopa 2024 verá en acción a potentes selecciones que buscarán obtener un boleto a las semis y sumarse así a España y Francia.

El primer turno será para Inglaterra y Suiza, donde los británicos pretenden por fin hacer valer su cartel de favoritos ante una de las llamadas sorpresas de la Eurocopa.

Es que si bien no han sabido de derrotas, el desempeño de los hombres de Southgate no ha sido el esperado y el juego mostrado ha generado duras críticas

Por contrapartida, los helvéticos vienen de vencer con propiedad a los campeones defensores, Italia, por 2-0, y pretenden extender este buen momento ante Inglaterra.

El segundo turno verá a Países Bajos contra la siempre intensa Turquía, en un choque que promete ser uno de los mejores de esta fase.

Los neerlandeses pasaron como mejor tercero en su grupo, para posteriormente superar a la modesta Rumania por 3-0 con gran actuación de Gakpo y Malen.

En tanto, Turquía viene de dejar en el camino a Austria por 2-1, en uno de los partidos más emocionantes de la Europa, con una salvadora atajada de su arquero, que evitó el empate de los austríacos.

Programación Eurocopa 2024: estos son los horarios de los partidos que se jugarán este sábado 6 de julio

En Chile, los partidos de la Eurocopa 2024 se transmiten en TV a través de ESPN. En streaming, todos los duelos se pueden ver en Disney+.

La programación de los cuartos de final para este viernes 5 julio es la siguiente:

Inglaterra vs. Suiza

  • Horario: 12:00 horas (de Chile)
  • Transmisión: Disney+

Países Bajos vs. Turquía

  • Horario: 15:00 horas (de Chile).
  • Transmisión: ESPN / Disney+



Esta publicación aparece primero en ElDinamo