Inicio Deportes Partidos Eurocopa 2024 hoy: horarios, qué selecciones juegan y dónde ver los...

Partidos Eurocopa 2024 hoy: horarios, qué selecciones juegan y dónde ver los duelos de este martes 2 de julio por TV y streaming

58
0

Este martes 2 de julio se disputan los últimos cruces de los octavos de final del certamen europeo.

Continúa la acción de la Eurocopa 2024 este martes 2 de julio con los últimos cruces de los octavos de final, donde Países Bajos protagonizará el principal duelo de la jornada.

La Naranja Mecánica abrirá la jornada cuando enfrente a Rumania, con el objetivo de mejorar la imagen que entregó en la fase de grupos, donde solo le alcanzó para clasificar como uno de los mejores terceros del certamen continental europeo.

Por su parte, Rumania buscará dar la sorpresa después de avanzar en el grupo más parejo de la competición, cuya diferencia de gol fue clave para ganar la zona.

Posteriormente, será el turno de Austria y Turquía. El combinado austriaco protagonizó la gran sorpresa de la Eurocopa al liderar el “grupo de la muerte” con seis puntos. El seleccionado mostró su poderío anotando seis goles en la fase de grupos, con los cuales venció a Países Bajos y a Polonia.

Turquía, en tanto, viene de vencer a República Checa y Georgia en dos apretados compromisos que culminaron 2-1 y 3-1, respectivamente. Sin embargo, su derrota por 3-0 frente a Portugal, los posicionó en el segundo lugar de la zona con los mismo puntos que el equipo de Cristiano Ronaldo.

Programación Eurocopa 2024: estos son los horarios de los partidos que se jugarán este martes 2 de julio

En Chile, los partidos de la Eurocopa 2024 se transmiten en TV a través de ESPN. En streaming, todos los duelos se pueden ver en Disney+.

La programación de los octavos de final para este martes 2 julio es la siguiente:

Países Bajos vs. Rumania

  • Horario: 12:00 horas (de Chile)
  • Transmisión: Disney+

Austria vs. Turquía

  • Horario: 15:00 horas (de Chile).
  • Transmisión: ESPN / Disney+



Esta publicación aparece primero en ElDinamo