Inicio Entretención Pancha Merino sale al rescate de Felipe Avello tras intento de funa

Pancha Merino sale al rescate de Felipe Avello tras intento de funa

78
0

“Yo a Felipe lo admiro mucho, lo quiero mucho y me siento muy orgullosa de la que carrera que hecho“, sentenció Francisca Merino.

Felipe Avello se vio impensadamente en el ojo del huracán, luego que enfrentara un intento de funa en Argentina y México por un antiguo sketch del programa SQP, donde compartía con Francisca Merino.

La actriz salió al paso de las acusaciones en contra del comediante en entrevista a El Mostrador, aclarando que todo se trató de un show de improvisación junto a Felipe Avello.

“En el género del humor es más imprescindible la improvisación, porque son momentos espontáneos, entonces nosotros hacíamos mucha impro y sí, nos enojabámos. Había una cuota de enojo de verdad, pero también televisivo, porque tú sabías que estabas trabajando en la tele“, precisó la ex protagonista de la teleserie Cerro Alegre.

Sobre el contexto del sketch, concretado hace una década, Pancha Merino explicó que “nuestra sociedad era burlesca, con el humor más fácil, básico, el humor del bullying, reírse del otro. El humor de peso, intelectual, político, contingencia, actualidad, ese es el más difícil de plantear. Y la base del humor es la improvisación. Y ese es el humor que trabaja básicamente Felipe y yo como comunicadora seguía el juego, independiente que a veces me molestaba, porque me interrumpía mi discurso“.

“Yo quería hacerme la seria y él estaba haciendo una payasada. Pero, obviamente un enojo televisivo, no un enojo profesional. Yo a Felipe lo admiro mucho, lo quiero mucho y me siento muy orgullosa de la que carrera que hecho“, sentenció Merino.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo