Inicio Entretención Pamela Díaz confirma que ya está fuera de ¿Ganar o Servir?

Pamela Díaz confirma que ya está fuera de ¿Ganar o Servir?

114
0

La Fiera reveló a través de sus redes sociales que ya abandonó el programa a solo días de su ingreso.

La participación de Pamela Díaz en el reality ¿Ganar o Servir? había generado gran expectativa, pero fue ella misma quien se encargó de confirmar que ya está fuera del encierro.

Pese a que Canal 13 aún no anuncia oficialmente el ingreso de La Fiera a la casona ubicada en Perú, la comunicadora no dudó en usar sus redes sociales para revelarlo a sus seguidores.

Sin embargo, algo que sorprende es que su paso por el programa parece haber sido más breve de lo que se anticipaba, ya que habría estado un poco más de una semana en competencia.

Pamela Díaz ya está fuera de ¿Ganar o Servir?

Sin duda uno de los ingresos más sorpresivos del reality de Canal 13 será el de Pamela Díaz, quien no habría pasado desapercibida dejando un fuerte conflicto pese a su breve paso por el programa. Este supuestamente tendría como protagonistas a la chilena y a Oriana Marzoli, pero lo cierto es que esto aún no está confirmado.

Lo que sí es un hecho, es que La Fiera ya está fuera del encierro y lo evidencio con algunos videos a través en su cuenta de Instagram.

“‘La Fiera está libre”, escribió en una historia, donde se mostró con una corona. Allí incluso se autodenominó como “la reina de los realities”.



“Acabo de salir del reality y lo he pasado increíble, después les voy a contar todo, ahora me voy a mi habitación, les mando un beso”, sostuvo Díaz en otro video.

Tras este sorpresivo anuncio, Pamela Díaz subió un registro en el que aparecía de fiesta junto a Shirley Arica, con quien compartió en Tierra Brava. 



Esta publicación aparece primero en ElDinamo