Inicio Entretención otra ex lo acusó de jugar “a dos bandas”

otra ex lo acusó de jugar “a dos bandas”

76
0

Una joven de nombre Anaís aseguró que mantuvo una relación con el comediante mientras aún estaba con Sofía Lobos.

El comediante Diego Urrutia está en el ojo de la polémica luego que su ex pareja Sofía Lobos revelara íntimos detalles de su relación en el podcast Bombastic, conducido por Cecilia Gutiérrez.

En la entrevista, la joven bailarina explicó que estuvieron juntos casi tres años, tiempo donde acusó no ser reconocida públicamente por él. Una situación que finalmente provocó el término de su vínculo amoroso.

Sin embargo, esto no quedó ahí ya que luego que salieran a la luz sus inéditas declaraciones, otra joven salió a desclasificar que mantuvo una relación con el humorista al mismo tiempo que Lobos.

Las acusaciones de ex pareja contra Diego Urrutia

Tras enterarse de la entrevista de la ex pareja de Diego Urrutia, una joven llamada Anaís se contactó con el programa Sígueme de TV+ para dar revelar un dato que, hasta la fecha, se desconocía.

Así lo dio a anunció Michael Roldán, quien destapó que ,en palabras de la joven, el humorista no habría sido del todo sincero con ella, donde además aseguró que hubo infidelidad.

“Se comunicó alguien conmigo para señalarme que desde agosto del 2023 hasta abril del 2024 mantuvo una relación con Diego Urrutia”, explicó el panelista.

“Esta chica, de nombre Anaís, me mandó pruebas, de conversaciones que no puedo transparentar. Ella tiene imágenes, mantuvieron una relación esporádica, a distancia, y desde enero más cercana”, agregó Roldán, junto a una imagen de la mujer con el standupero.



Momentos más tarde, se escucho un audio de la propia Anaís donde manifestó: “Se supone que él estaba soltero… Siempre estuvo jugando a dos bandos, y eso es lo que más me choca”.

Por otro lado, el show televisivo se intentó contactar con Diego Urrutia para que entregara su versión, pero él se limitó a decir: “Me han inventado tanta cosa, habla con mi productora”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo