Inicio Deportes No podrá estar en choque ante Canadá

No podrá estar en choque ante Canadá

217
0

El capitán de la Roja y uno de los grandes valores en las dos primeras presentaciones en el certamen internacional deberá dar un paso al costado por problemas físicos.

La Selección Chilena recibió malas noticias en las últimas horas, protagonizadas por Claudio Bravo, de cara al definitorio duelo que lo enfrentará a Canadá este sábado, por la última fecha de la fase de grupos de Copa América.

Es que el capitán de la Roja y uno de los grandes valores en las dos primeras presentaciones en el certamen internacional deberá dar un paso al costado por problemas físicos y su lugar será ocupado por Gabriel Arias.

La situación de Claudio Bravo se había hecho notoria en los choques ante Perú y Argentina, ya que en este último partido, el arquero había reconocido que “estoy hecho mierda” tras enfrentar al equipo de Lionel Messi.

Estos problemas físicos acrecientan el rumor de que el capitán de la Roja colgará los guantes de manera definitiva tras la Copa América.

Pero la ausencia de Bravo no es la única noticia que se conoce de la Selección, ya que Paulo Díaz tampoco estará ante los canadienses.

No se han entregado mayores informaciones respecto a la situación del zaguero de River Plate, pero su presencia ante Canadá está prácticamente descartada.

Así, su lugar será para Guillermo Maripán, quien no ha podido traspasar sus buenas actuaciones en el fútbol francés a la Roja, donde ha destacado por sus constantes errores en defensa.

De esta manera y de no mediar cambios de última hora, Ricardo Gareca dispondrá que Chile salte a la cancha con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría; Darío Osorio, Alexis Sánchez, Víctor Dávila; Eduardo Vargas.

La Selección Chilena enfrentará a su similar de Canadá a partir de las 20:00 horas en el Inter&Co Stadium de Orlando y será transmitido por DirecTV, Canal 13 y Chilevisión.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo