Inicio Nacional Niño de cinco años fue baleado en la cabeza en El Bosque

Niño de cinco años fue baleado en la cabeza en El Bosque

73
0

El menor de edad fue trasladado primero al Hospital El Pino, pero debido a que recibió un disparo en la cabeza, se dispuso su traslado al Hospital Sótero del Río, donde permanece en riesgo vital.

Internado en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río permanece un niño de cinco años, quien fue baleado en la cabeza mientras estaba con sus padres en la comuna de El Bosque.

El hecho ocurrió la tarde del domingo, cuando el pequeño y sus padres, todos de nacionalidad ecuatoriana, caminaban por el sector de Lo Blanco con Padre Hurtado.

Mientras el grupo familiar paseaba, de pronto escucharon un disparo, tras lo cual el menor de edad cayó al suelo y sangrando por la cabeza.

De inmediato sus padres lo trasladaron hasta el Hospital El Pino, lugar donde se estableció que el niño de cinco años recibió un balazo en la cabeza, por lo que se decidió su traslado hasta el Sótero del Río.

Caso del niño baleado se investiga como homicidio frustrado

Una vez al tanto de lo ocurrido, la Fiscalía Sur encargó la indagatoria del caso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según informó la fiscal Nadia Mondiglio, el caso se investiga como un homicidio frustrado.

En tanto, el comisario de la Brigada de Homicidios Sur, Rodrigo Gana, precisó que como parte de las investigaciones los detectives están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del sector.

A la vez, confirmó que todos los integrantes de la familia permanecen de manera irregular en el país.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo