Carabineros precisó que la presencia de una construcción en el segundo piso amortiguó la caída de la niña, puntualizando que «se encontraba consciente, con signos vitales, está sin riesgo vital”.
Una menor de cuatro años fue protagonista de un particular episodio, tras caer de un cuarto piso de un edificio de calle Carlos Antúnez, en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana.
Según precisó radio ADN, la niña cayó desde su departamento al encontrarse sola, ya que su madre había bajado a la recepción del edificio a buscar una encomienda.
El capitán Claudio Medina, de la 19° Comisaría de Providencia, detalló que “ella se asoma al balcón, con una reja de aproximadamente un metro y, para tomar contacto con su madre, probablemente, se asoma y se genera esta caída al vacío”.
En esta línea, el uniformado precisó que la presencia de una construcción en el segundo piso amortiguó la caída de la niña, puntualizando que “se encontraba consciente, con signos vitales, está sin riesgo vital”.
La madre de la menor la encontró entre los arbustos de las áreas comunes de su edificio, mientras que posteriormente fue revisada por el SAMU que, a pesar de determinar que no presentaba lesiones y estaba ilesa, la derivó e igual manera a la Clínica Indisa de manera preventiva.
Esta publicación aparece primero en ElDinamo