Inicio Entretención Nicole “Luli” Moreno amenazó con demanda a Michael Roldán y Daniella Campos

Nicole “Luli” Moreno amenazó con demanda a Michael Roldán y Daniella Campos

94
0

La deportista criticó que los integrantes del programa Sígueme cuestionaran lo ocurrido tras el accidente que vivió el lunes.

Nicole Moreno, conocida popularmente como Luli, amenazó con presentar una demanda en contra de Michael Roldán y Daniella Campos, a raíz de los comentarios que le dedicaron la tarde del martes, luego del accidente que protagonizó en la comuna de Vitacura el pasado lunes.

Mientras la ex Miss Chile cuestionó las lesiones que sufrió, el periodista aseguró que la deportista exageró a la hora de realizar una transmisión en vivo, mientras esperaba que llegara la ayuda.

A raíz de esto, Moreno, a través de una serie de videos que posteriormente borró, manifestó estar “aburrida de personas que se refieren a mí de manera abrupta, sin conocimiento. No tienen nada aquí (en la cabeza)”.

A la hora de referirse respecto a Campos, la calificó de “la chica que estuvo con Zamorano” y aseguró no conocerla porque “es mayor que yo”. En cuanto a Roldán, dijo: “Guagüito, ¿Guagüito? No sé tu nombre. Si tú sigues hablando de mí de manera como lo estás haciendo en este momento, en verdad… Demanda“.



“Guagüito, si quieres seguir trabajando en ese lugar, sentado, hablando de la gente mal y sin informarte… porque si supuestamente eres periodista y te no supiste reinventar, debiste haber hecho cosas más de aquí (la cabeza) y no sentarte a hablar de los conocidos, famosos…”, agregó.

Roldán y Campos respondieron

Tras revisar el video de Nicole Luli Moreno, tanto Michael Roldán como Daniella Campos decidieron responder a la amenaza de demanda que recibieron durante la emisión de este martes de Sígueme.

El comunicador, por su parte, indicó que “yo valido todo lo que Nicole pueda decir, pero a mí me parece que ese ninguneo de no saberse los nombres lo encuentro bien feo“.

“Siento que es una exageración lo que ella hizo (…) El ninguneo del nombre me parece un poco innecesario. Sobre todo con la Dani, que ella entra a jugar con tu edad”, agregó.

En tanto, la ex Miss Chile aseguró estar “preocupada” por la deportista y que”debería estar esperando muy atenta al escáner que le hicieron”.

“Porque imagínate que ella empezó a trabajar en el programa en que yo trabajaba, cuando partió. Yo trabajaba en ‘SQP’ cuando partió Luli. Después estuve en Canal 13 como compañera de ella. Después, más encima, fue el funeral de mi hija, ¿y ahora no sabe cómo me llamo?“, cuestionó.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo