Inicio Deportes Nicolás Jarry se baja de Queen’s por problemas de salud

Nicolás Jarry se baja de Queen’s por problemas de salud

84
0

El ATP 500 de Queen’s era el único torneo que iba a disputar Jarry en la previa de Wimbledon, por lo que no podrá defender los 90 puntos que logró el año pasado en Halle.

Nicolás Jarry, número 19 del mundo, se apresta a iniciar la temporada de césped en la antesala del tercer Gran Slam del año, WImbledon.

Es por ello que sería parte del ATP 500 de Queen’s, pero dado que no se inscribió a tiempo para ser parte del cuadro principal, debía jugar la qualy a pesar de su alto ranking.

Sin embargo, Nicolás Jarry no podrá disputar el certamen, ya que debió bajarse por problemas de salud que le impiden entrenar de manera normal.

El equipo de comunicaciones de la primera raqueta nacional explicó en una declaración que “Nicolás se ha visto forzado a retirarse del torneo de Queen’s debido a una infección de oído que le está produciendo vértigos y mareos, pero de la que se está recuperando satisfactoriamente aunque más lento de lo que quisiera”.

El ATP 500 de Queen’s era el único torneo que iba a disputar Jarry en la previa de Wimbledon, por lo que no podrá defender los 90 puntos que logró el año pasado, cuando alcanzó los cuartos de final del ATP 500 de Halle.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo