Inicio Nacional Narco los baleó porque reclamaron por calidad de la droga

Narco los baleó porque reclamaron por calidad de la droga

75
0

Las víctimas recibieron los disparos en sus abdómenes, tras lo cual fueron trasladados hasta la urgencia del Hospital El Carmen.

A la urgencia del Hospital El Carmen fueron derivados dos jóvenes que fueron baleados por un sujeto de Maipú, luego que le reclamaran por la mala calidad de la droga que le compraron.

El hecho ocurrió en el sector de Inca de Oro, cuando las víctimas de 17 y 20 años, respectivamente, llegaron con el propósito de adquirir ketamina.

Con ese fin se encontraron con un hombre, quien les vendió la droga que estaban buscando. Una vez con la sustancia en su poder, los jóvenes se fueron del lugar.

Jóvenes regresaron a reclamar y narco los baleó

Sin embargo, más tarde y luego de probar la ketamina, las víctimas decidieron regresar con el sujeto que se las vendió, a fin de reclamarle por la mala calidad del producto.

Esto último molestó en extremo al sujeto, quien no dudó en extraer un arma de fuego, con la cual procedió a balear en el abdomen a los dos jóvenes.

Instantes después ambas víctimas fueron trasladadas hasta la urgencia del Hospital El Carmen. En dicho recinto asistencial los jóvenes permanecen internados, sin que se proporcionaran detalles respecto de la condición en que se encuentran.

De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía, a cargo de las indagatorias por este hecho quedaron los efectivos del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo