Inicio Nacional Mujer que asesinó a hombre en una vivienda de Mulchén

Mujer que asesinó a hombre en una vivienda de Mulchén

59
0

Pese a que la víctima alcanzó a ser trasladada hasta el Hospital de Mulchén, falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

Para este domingo se fijó la formalización de una mujer que asesinó a un hombre, con el que estaba bebiendo alcohol al interior de una vivienda en Mulchén, en la Región del Biobío.

De acuerdo a lo revelado por la Policía de Investigaciones, el homicidio ocurrió durante esta madrugada, cuando la mujer de 34 años apuñaló varias veces al hombre de 47 años.

Según detalló el inspector de la PDI Nicolás Lagos, la mujer atacó a la víctima y la agredió “en reiteradas oportunidades haciendo uso de un arma cortante, causándole la muerte”.

Víctima murió antes de ser atendida en el hospital

Pese a que el hombre alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital de Mulchén, falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones, antes de que los médicos pudieran hacer algo para salvarle la vida.

En el intertanto, efectivos de Carabineros lograron la captura de la mujer que asesinó al hombre al interior del domicilio en Mulchén.

Además, el Ministerio Público determinó que la investigación de los hechos quedara a cargo de detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI.

A la espera de su formalización, la imputada permanecía detenida en dependencias de Carabineros de Mulchén.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal para que los peritos lleven a cabo la autopsia correspondiente.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo