Inicio Nacional Mujer le quita arma a un guardia y dispara en Lo Valledor

Mujer le quita arma a un guardia y dispara en Lo Valledor

158
0

Los disparos realizados por la detenida dejaron a un guardia y a un camarógrafo de Chilevisión heridos.

Una mujer protagonizó un violento episodio en Lo Valledor, dejando herido a un guardia y a un camarógrafo de Chilevisión luego de realizar varios disparos con un arma.

Todo comenzó luego de que funcionarios de seguridad detuvieran a esta persona, a raíz de un conflicto que se había generado en medio del inicio de la polémica medida que exige mostrar el carnet de identidad chileno para poder ingresar al mercado.

La mujer era retenida por un guardia del lugar y, sin que se diera cuenta, logró arrebatarle su arma, con la que realizó varios disparos que terminaron hiriendo a un guardia y a un camarógrafo de Chilevisión que estaba en el lugar.

Según detallaron auditores de Radio Biobío, ella habría estado bajo la influencia del alcohol cuando comenzó el altercado al querer entrar. Aunque intentó vulnerar las medidas, logró ser retenida por los guardias para dar paso a lo que ocurrió minutos más tarde.

La situación fue captada durante un despacho del Buenos Días a Todos donde el periodista Rafael Venegas se encontraba en el lugar mostrando lo que ocurría. Es en ese momento que se puede apreciar en vivo y en directo el actuar de la detenida, lo que terminó sacando del aire el móvil por las fuertes imágenes.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo