Inicio Deportes Mike Tyson supende su combate con Jake Paul en Netflix

Mike Tyson supende su combate con Jake Paul en Netflix

81
0

La empresa apuntó que esta situación médica “ha limitado su capacidad para entrenar plenamente durante las próximas semanas”.

Netflix informó que la esperada pelea entre Mike Tyson y el conocido influencer Jake Paul, pactada para este 20 de julio y que iba a ser transmitida por el servicio de streaming, debió ser pospuesta.

Esto, por los problemas de salud que enfrenta el ex boxeador. En una declaración pública, Netflix detalló que la pelea entre ambos fue suspendida por “el reciente brote de úlcera de Tyson”.

La empresa apuntó que esta situación médica “ha limitado su capacidad para entrenar plenamente durante las próximas semanas”.

En vista de esto, su combate con Jake Paul será reprogramado “para una fecha a finales de este año, después de que Mike pueda reanudar el entrenamiento sin limitaciones y ambos peleadores puedan tener el mismo tiempo para prepararse para este enfrentamiento único”.

“Estén atentos a la nueva fecha de pelea, que se anunciará a fines de la próxima semana“, precisó Netflix.

Por su parte, el propio Tyson se refirió a esta situación y expresó: “Jake Paul, esto puede haberte comprado algo de tiempo, pero al final seguirás noqueado y fuera del boxeo. para bien. Aprecio la paciencia de todos y no puedo esperar para ofrecer una actuación inolvidable a finales de este año”.

Los problemas de salud de Mike Tyson se conocieron a fines de mayo, cuando debió ser atendido de urgencia por la úlcera, luego de un vuelo entre Miami y Los Angeles, en Estados Unidos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo