Inicio Entretención Mega revela escena que unirá a Generación 98 y Juego de Ilusiones

Mega revela escena que unirá a Generación 98 y Juego de Ilusiones

210
0

El canal hizo un guiño a la teleserie diurna y confirmó en el avance que quedan pocos capítulos para que termine la exitosa nocturna.

¡Las sorpresas no terminan! Mega reveló que Generación 98 está en su recta final, y en el último avance que publicó el canal, se pudo ver que escenas unirán la historia con el drama de Juego de Ilusiones.

La historia de los ex compañeros de colegio está por llegar a su fin, y el adelanto evidenció impactantes acontecimientos que podrían significar un giro total en la trama.

Mega revela avance de Generación 98 y unión con Juego de Ilusiones

El registro que compartió Mega en sus redes sociales, comenzó con una conversación entre Juanjo (Nicolás Poblete) y Valentina (María Gracia Omegna).

“Te juro que en un momento pensé que no había pasado el tiempo, que éramos todo tan amigos como siempre y que el maldito Hernán no nos había estafado”, manifestará el corredor de propiedades.

“Y que te seguías acostando con Alicia, ¿también lo pensaste?”, preguntará la religiosa.

Momentos más tarde, se ve que el empresario será citado por la Brigada de Homicidios. Allí se puede ver que Juan José está en una sala identificando un cuerpo, que podría ser el de su amante.

Por otra parte, se muestra a Robin (Gabriel Urzúa) en medio de un parque luego de su despedida de soltero y manifestará un inesperado mensaje.

“Marta Andrea, ¿dónde estás? ¡Apúrate! Me quiero casar”, dirá el mejor amigo de la enfermera (Daniela Ramírez).

Finalmente, se verá que Maca (Constanza Mackenna) tendrá una nueva identidad luego de su escape con Chico Olmedo (Gabriel Cañas). Sin embargo, en las imágenes se evidencia que el plan estaría sufriendo algunas complicaciones.

“¿Lali es por Laura?”, le preguntará un desconocido. “Por María de los Ángeles”, manifestará la esposa de Hernán.



“Ah… comprendo, María de los Ángeles es muy largo, Maca es mucho más corto, ¿no?”, dirá el sujeto, causando el impacto de la mujer, quien finalmente es descubierta.

Finalmente, se ve que Maca no tendrá suerte y será detenida, siendo llevada a la cárcel El Faro que es parte de la trama de Juego de Ilusiones. En ese recinto, se enfrentará a nada más ni nada menos que la criminal más peligrosa, Alana (Dayana Amigo).



Esta publicación aparece primero en ElDinamo