Inicio Entretención Mega confirma la vuelta de la Gala del Festival

Mega confirma la vuelta de la Gala del Festival

84
0

Respecto a los animadores del Festival de Viña del Mar 2025, el ejecutivo evitó entregar nombres, asegurando que será informado “en su debido minuto”.

En el marco del primer encuentro de coordinación entre la Municipalidad de Viña del Mar, la Dirección Ejecutiva de Megamedia y la productora Bizarro, se confirmó la vuelta de la Gala del Festival.

Esto, luego que Mega y Bizarro se adjudicaran la licitación del Festival de Viña del Mar entre 2025 y 2028.

En esta línea, Javier Villanueva, director ejecutivo de Megamedia, entregó detalles de cómo desarrollarán el certamen veraniego.

“Hoy vamos a conocer a la alcaldesa, vamos a conocer al concejo municipal, vamos a contarle un poco como vemos esté proyecto, entonces, es la primera instancia formal en la que nos juntamos con Bizarro y la alcaldía”, declaró Villanueva.

Respecto a los animadores del Festival de Viña del Mar 2025, el ejecutivo evitó entregar nombres, asegurando que será informado “en su debido minuto. Hay varias conversaciones internas que tenemos que tener primero (…) lo que queremos hacer es que cada hito sea tratado como tal. Todo a su debido momento para cuando anunciemos a los animadores”.

Lo que sí ratificó es la realización de la Gala del Festival, lo que marcará el inicio del certamen.

“Dentro del plan, está hacer la Gala como corresponde. Sé que falta mucho tiempo, pero la idea es esa. Es hacer 6 más 1 noches, como nosotros internamente llamamos y que la Gala vuelva a ser como fue”, recalcó Villanueva.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo