Uno de los abogados que enfrenta al rapero aseguró que más de tres mil personas contactaron a su equipo asegurando ser víctimas de Diddy.
El músico Sean Diddy Combs, que actualmente está en prisión por recibir múltiples acusaciones por tráfico sexual y otros delitos, esta vez deberá enfrentar una colectiva demanda en su contra.
Así lo dio a conocer un abogado que está trabajando en contra del rapero, quien aseguró que más de 120 personas se han contactado con su equipo acusando a abusos y explotación sexual. Entre ellos se encuentran víctimas que supuestamente eran menores de edad cuando Combs abusó de ellos.
La multitudinaria demanda contra Sean Diddy Combs
Este martes 1 de octubre, Tony Buzbee, el abogado responsable de la demanda, realizó una rueda de prensa donde declaró: “El mayor secreto de la industria de la música, que no era ningún secreto, ha sido desvelado al mundo. Se ha roto el muro de silencio y las víctimas están dando un paso adelante”.
Junto con esto, el representante legal afirmó que hasta el momento, más de 3 mil personas se contactaron asegurando ser víctimas de Diddy, aunque por el momento representan a 120 personas que han presentado demandas civiles contra él y otros de sus colaboradores.
“Muchos se sienten apoyados ahora. Espero que en este proceso salgan a la luz nombres de personas poderosas, que se revelen muchos secretos muy sucios”, sostuvo Buzbee.
Por otro lado, se refirió a que por el momento no revelará la identidad de estas personas, asegurando que ”llegará el día en que demos más nombres que el de Combs, y hay muchos nombres, la lista ya es larga, los nombres les impactarán”.
Para finalizar, el abogado manifestó: “Este es un asunto importante que perseguiremos de manera agresiva. No dejaremos una piedra sin levantar hasta encontrar a todas las partes responsables, hasta incluir a cualquier individuo o entidad que haya participado o se haya beneficiado de este comportamiento atroz”.