Inicio Entretención Madre de Valdivia declarará en querella contra Daniela Aránguiz

Madre de Valdivia declarará en querella contra Daniela Aránguiz

75
0

En esta causa, Maite Orsini pide que Daniela Aránguiz reciba dos penas de tres años de reclusión menor en su grado medio.

La querella por injurias y calumnia graves hechas por escrito y con publicidad que presentó la diputada Maite Orsini (RD) contra Daniela Aránguiz sumó un nuevo capítulo.

Esto, ya que el abogado de la parlamentaria, Daniel Jorge, explicó que Jorge Valdivia y su madre, Elizabeth Toro, serán parte del proceso judicial, ya que prestarán declaración contra la ex pareja del ahora comentarista deportivo.

En entrevista con Contigo en la Mañana, el jurista detalló que “nosotros tenemos más de seis, siete, testigos (…) está su pareja, parte del equipo comunicacional de mi representada y la familiar que estaría como testigo sería la madre de Jorge Valdivia”.

Consultado sobre el testimonio que entregaría la madre del Mago Valdivia, el abogado de Maite Orsini indicó que guardaría relación con las publicaciones en redes realizadas por Daniela Aránguiz.

“Ella ve directamente en su dispositivo móvil las historias y además el daño y consecuencia que ha tenido en la vida de la víctima en afectar su honra”, explicó.

En esta causa, Maite Orsini pide que Daniela Aránguiz reciba dos penas de tres años de reclusión menor en su grado medio, sumado a una multa de 20 UTM, esto es 1,3 millones de pesos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo