Inicio Entretención Luis Slimming confirmó el fallecimiento de su mamá: “Buen viaje”

Luis Slimming confirmó el fallecimiento de su mamá: “Buen viaje”

83
0

El comediante usó las historias de su cuenta de Instagram y otras redes sociales para informar del deceso de su progenitora, Norma Castillo.

El triunfador en el Festival de Viña 2024, Luis Slimming, confirmó este lunes el fallecimiento de su mamá, Norma Castillo.

Sin entrar en mayores detalles, el comediante compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram y en otras redes sociales una foto de hace varios años en compañía de su progenitora.

Junto a la imagen sólo escribió la frase “buen viaje, mamita linda“.

El premiado humorista aprovechó la misma instancia para informar que la productora que tiene junto a otros comediantes, El Sentido del Humor, suspendió los habituales posteos de contenido a través de las redes sociales este lunes 20 de mayo.

Lamentamos informarles el fallecimiento de la señora Norma, madre de nuestro querido Luchito“, se lee en parte del mensaje.

Y se añade que “nuestros corazones y pensamientos están con ella en este momento y con su familia“.

Condolencias a Luis Slimming por el fallecimiento de su mamá

Una vez que se conoció la noticia, colegas de Luis Slimming también emplearon las redes sociales para enviarle sus condolencias tras el fallecimiento de su mamá, entre ellos Ignacio Socías y Esteban Düch.

Pero además personas comunes y corrientes le entregaron sus pésames al comediante a través de las redes.

Así, se pueden encontrar mensajes como: “A todos nos va a llegar esa despedida, pero estoy segura que esa mamá se fue profundamente orgullosa y feliz por su hijo“; “Un abrazo grande Luchito! Que la paz encuentre pronto los corazones de la familia Slimming“, y “Fuerza a Luchito, un abrazo muy fuerte, que se tome el tiempo necesario para su duelo“.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo