Inicio Entretención Luis Jara lo hizo otra vez: publicó spoiler con los semifinalistas de...

Luis Jara lo hizo otra vez: publicó spoiler con los semifinalistas de ¿Ganar o Servir?

52
0

El artista ingresó al encierro y compartió una imagen donde se puede ver quiénes siguen en tiempo real.

El cantante Luis Jara viajó a Perú para promocionar su nuevo álbum musical, y aprovechando su visita al país vecino, Canal 13 lo invitó a ingresar a la casona de ¿Ganar o Servir?

Así lo dio a conocer el artista de 58 años, quien también compartió varios registros promoviendo su disco llamado Latin Swing en la televisión peruana. Junto con esto, adelantó su paso por el popular reality donde compartió con todos los participantes.

Lo que nadie se esperaba, es que el autor de Un Golpe de Suerte iba a publicar un spoiler a través de sus redes sociales. Esto, ya que posteó una imagen con los jugadores que actualmente continúan en el encierro.

Luis Jara filtró a los semifinalistas de ¿Ganar o Servir?

El reality ¿Ganar o Servir? tiene varias semanas de desfase y gracias a eso se han filtrado varios ingresos y salidas que aún no aparecen en pantalla. Sin embargo, Luis Jara llegó para corroborar y desmentir algunos rumores con una imagen donde aparecen todos los jugadores que hoy siguen en el encierro.


¡Alerta de spoiler! Si venía a Lima, imposible no pasar a ¿Ganar o Servir?. Sorpresa, PRONTO”, escribió presentador de televisión chileno junto a la imagen.

La publicación de Instagram revela que siguen en competencias personajes como Botota, Gala Caldirola, Faloon Larraguibel, Pangal Andrade, Oriana Marzoli, Luis Mateucci y Raimundo Cerda.

A ellos se suman integrantes como Facundo González y Francisco Rodríguez, quienes ya están confirmados por Canal 13 pero todavía no se ha visto su ingreso en televisión.

Horas más tarde, dándose cuenta de su error Lucho Jara eliminó el registro de su perfil de Instagram

INSTAGRAM.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo