Inicio Nacional Los problemas por incendio en departamento en Santiago Centro

Los problemas por incendio en departamento en Santiago Centro

147
0

Vecinos presentaron diversos problemas de salud a raíz del siniestro que se inició en el segundo piso del inmueble.

Voluntarios de Bomberos lograron controlar esta madrugada el incendio que afectó a un departamento que amenazaba con expandirse a otros inmuebles del mismo edificio, en la calle Argomendo, en Santiago Centro.

Debido a la emergencia, que se inició en el segundo piso, los voluntarios debieron evacuar a los vecinos del edificio ubicado entre las calles Camilo Henríquez y Maimónides.

A raíz de la emergencia, y mientras procedía a dejar el edificio, uno de los vecinos tuvo un problema cardíaco, lo que obligó a trasladarlo de urgencia a la Posta Central.

De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego se inició en el dormitorio principal del departamento que habitaba una mujer adulta mayor.

Evacuación de los vecinos

Hasta el lugar acudieron diversas compañías, cuyos voluntarios también ayudaron a evacuar a los vecinos del resto de los departamentos, debido a la gran cantidad de humo que provocó el incendio en el edificio ubicado en Santiago Centro.

El trabajo de los voluntarios consiguió evitar la propagación de las llamas y poco después de las 07:30 horas se logró controlar el fuego, que se circunscribió al departamento del último piso.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro no dejó víctimas fatales. Además de la persona que tuvo el problema cardíaco, otra vecina mostró problemas respiratorios a raíz de la gran cantidad de humo, por lo que también derivada a un centro asistencial.

A raíz de la emergencia, la calle se cerró al tránsito, por lo que se efectuaron desvíos en el sector.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo