Inicio Entretención Los motivos detrás de la pelea entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli...

Los motivos detrás de la pelea entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli en ¿Ganar o Servir?

86
0

La breve estadía de Pamela Díaz en ¿Ganar o Servir? estuvo marcada por el duro conflicto que la enfrentó a Oriana Marzoli.

Según indicó Publimetro, el motivo que ocasión la discusión entre ambas figuras del programa fueron los fuertes gritos de Marzoli al momento de tener relaciones sexuales con Facundo González, en el segundo piso de la casa.

“Pamela se paró y fue a increparla, diciéndole oye es una falta de respeto, eso no se hace, hay un montón de lugares para hacerlo en la casa”, relató una fuente.

Pero la pelea no quedó ahí, ya que Oriana Marzoli no aguantó los cuestionamientos de Díaz y la enfrentó al día siguiente.

“La primera discusión fue en la noche. Pero en la mañana, cuando estaban todos en la mesa comentado lo ocurrido, llegó Oriana y encaró a Pamela y comenzó a gritarle”, agregó la fuente.

Tras esto, Pamela Díaz no dejó pasar a la venezolana al pararse en la puerta, lo que causó un forcejeo y la exagerada reacción de Oriana Marzoli.

“Ahí, cuentan Pamela estaba con un cuchillo, puesto que estaba comiendo, pero fue interpretado por la española como una amenaza, casi de vida o muerte gritando ¡es violencia, es violencia!, cerró.

Estos hechos hicieran que Marzoli dejara la casa mientras la Fiera continuara en el reality, y luego de que la chilena finalizara su participación en ¿Ganar o Servir?, retornó al programa.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo