Inicio Entretención Los motivos del despido de Camila Andrade de Caja de Pandora

Los motivos del despido de Camila Andrade de Caja de Pandora

82
0

El director del programa de La Red contó la verdad tras la desvinculación de la animadora del espacio televisivo.

Las últimas semanas han sido turbulentas para Camila Andrade y Francisco Kaminski, luego que se destapara que mantienen una relación tras el bullado quiebre del animador con Carla Jara. Ante esta situación, La Caja de Pandora tomó la decisión de desvincular a ambos conductores del programa de La Red.

Mediante un comunicado, la productora anunció la decisión sin entregar mayores detalles. Debido a lo anterior, el director del programa de TV, Ignacio Bustamante, se encargó de aclarar la situación en conversación con LUN.

Luego de que se diera a conocer el affaire entre los comunicadores, el ejecutivo sostuvo que en el último mes mantuvieron a Camila Andrade “en espera”, tras la salida de Francisco Kaminski del espacio televisivo.

Con el pasar de los días, la polémica sobre uno de los mayores escándalos faranduleros del último tiempo jamás se enfrió y sigue dando de qué hablar. De hecho, Carla Jara y Kamisnki hablaron de los detalles de su quiebre en Podemos Hablar (PH) de CHV, mismo espacio en el que estaría Andrade en los próximos días.

A raíz de esta polémica, desde la productora tuvieron que tomar cartas en el asunto. “A nosotros como programa, pensando que teníamos dos animadores anclas, como eran Kaminski y Camila, en este problema, nos había perjudicado mucho a nivel comercial“, comenzó diciendo el director.

Siguiendo en esa línea, aclaró: “Ninguna marca se quiere asociar a un lío de faldas“.

Las consecuencias que estaba sufriendo La Caja de Pandora por polémica de Camila Andrade y Kaminski

En detalle, el director sostuvo que en el instante en donde se destapó la polémica entre ambos animadores, justo se encontraban negociando con nuevos auspiciadores, lo cual se vio perjudicado con lo anterior. De este modo, expuso: “Con Kaminski estaba claro, no lo querían, pero con Camila pensábamos que iba a ser diferente“.

“A nosotros nos afectó porque queremos que el programa haga noticia por lo que es y no por algo nada que ver con el espíritu de La Caja de Pandora (…) Teníamos que seguir funcionando como programa“, agregó Ignacio Bustamante.

Tras la determinación de desvincular a Camila Andrade de La Caja de Pandora, aseguró que ella entendió los motivos. “Está muy lúcida con lo que está pasando y el costo que está pagando ella“, cerró.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo