Inicio Entretención los motivos de la policía para abrir una investigación criminal

los motivos de la policía para abrir una investigación criminal

72
0

Las autoridades estadounidenses informaron que indagarán sobre cómo el intérprete consiguió la droga que provocó su muerte.

A casi siete meses de la muerte de Matthew Perry, la Policía de Los Ángeles y la Administración para el Control de Drogas (DEA) anunciaron que se inició una investigación criminal respecto al deceso del actor.

El intérprete conocido por su papel de Chandler Bing en la serie Friends, murió el 28 de octubre en su casa en Los Ángeles y su autopsia reveló que fue debido a “altos niveles de ketamina.

A raíz de estos resultados, las autoridades decidieron investigar cómo el también escritor canadoestadounidense llegó a tener tanta cantidad de esa droga en su organismo y su posesión en general.

La investigación criminal tras la muerte de Matthew Perry

Días después de su fallecimiento, se dio a conocer que Matthew Perry llevaba un tiempo sometiéndose a una terapia de infusión de ketamina, que lo ayudaba con la depresión y ansiedad, entre otras cosas.

Sin embargo, según consignó El País, el análisis del cuerpo del intérprete arrojó que su sangre tenía niveles de ketamina similares a la de la anestesia general durante una operación. Esto, pese a que su última terapia la hizo una semana y media antes de su deceso, y que la ketamina tiene una vida media “de tres o cuatro horas” dentro del organismo.

Tras conocer estos antecedentes, la policía comunicó en mayo de 2024 que se abrió una nueva investigación criminal. Lo anterior, para esclarecer quién suministró de esta sustancia a Perry y cómo accedió a las cantidades que se hallaron en su residencia en Los Ángeles.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo