Inicio Nacional Los dos homicidios frustrados en la Región Metropolitana que investiga la Fiscalía

Los dos homicidios frustrados en la Región Metropolitana que investiga la Fiscalía

67
0

En ambos homicidios frustrados ocurridos en la Región Metropolitana, las víctimas fueron baleadas en tres oportunidades por desconocidos que se trasladaban en auto.

Integrantres de Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía se encuentran investigando dos homicidios frustrados ocurridos en las últimas horas en las comunas de Maipú y San Ramón, en la Región Metropolitana.

El primero de ellos ocurrió en las cercanías de la Ruta 78. De acuerdo a lo informado, el ataque a la víctima se produjo en las primeras horas de este viernes en una plaza ubicada en el sector.

Según el detalle entregado por el fiscal ECOH, Carlos Yáñez, dos desconocidos que se trasladaban en auto abordaron a un hombre que se encontraba en ese lugar.

Por motivos que deberá aclarar la investigación del caso, los sujetos le dispararon en tres ocasiones a la víctima a quemarropa, dejándola con heridas de gravedad, antes de darse a la fuga.

Un testigo del hecho ayudó al herido y lo trasladó hasta el Hospital El Carmen, donde fue intervenido y permanece en riesgo vital.

El otro homicidio frustrado

Alrededor de una hora más tarde de lo ocurrido en Maipú, se informó de otro homicidio frustrado, esta vez en la comuna de San Ramón, hasta donde se trasladó el mismo fiscal ECOH, Carlos Yáñez.

De acuerdo a lo informado por el persecutor, la víctima de 31 años de edad estaba en un paradero cuando fue baleada por sujetos que se trasladaban en un vehículo.

El ataque ocurrió en las inmediaciones de la intersección de las calles Ismael Tocornal con Goycolea. Vecinos del sector encontraron a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital Padre Hurtado.

El fiscal Yáñez dijo que, al igual que en el caso de Maipú, la víctima de San Ramón recibió tres impactos de bala.

El hombre permanece internado en condición grave en el recito asistencial.

De momento, tras estos dos homicidios frustrados en la Región Metropolitana, aún no hay detenidos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo