Inicio Nacional Los detalles que se conocen del cuerpo en playa de Los Vilos

Los detalles que se conocen del cuerpo en playa de Los Vilos

71
0

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Regional de Coquimbo llegó hasta la Playa Amarilla de la comuna de Los Vilos, en la Región de Coquimbo, luego del hallazgo de un cuerpo sin vida.

El cadáver fue visto durante la mañana del jueves en el lugar y corresponde a un hombre, cuya nacionalidad se desconoce y que solo tenía puesto algunas prendas. “El cuerpo estaba sólo con zapatos y calcetines“, precisó Eduardo Yáñez, fiscal de turno del ECOH.

El persecutor aseguró que la causa de muerte de la víctima no es posible determinarla en el momento, lo que se logrará con el trabajo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Coquimbo junto con los peritajes del Servicio Médico Legal (SML).

“Por ahora no se puede determinar la causa de muerte, razón por la cual instruimos la presencia de la Brigada de Homicidios, Laboratorio de Criminalística (Lacrim) y el Servicio Médico Legal“, agregó Yáñez.

Por otro lado, hasta el momento no se ha podido obtener la identidad del cuerpo encontrado en esta playa de Los Vilos sin vida, o si hubo o no intervención de terceros en su deceso. Todos estos datos están siendo indagados por personal de la policial civil junto a la Armada de Chile.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo