Inicio Nacional Los detalles que se conocen de los dos cuerpos acribillados en Lampa

Los detalles que se conocen de los dos cuerpos acribillados en Lampa

94
0

En un sitio eriazo fueron encontraron los cuerpos de dos jóvenes de entre 20 y 25 años, los que recibieron múltiples balazos.

Disparos en la cabeza y el tórax recibieron las víctimas de una doble ejecución que cometieron desconocidos esta madrugada, cuyos cuerpos fueron encontrados esta mañana en la comuna de Lampa.

De acuerdo a lo detallado por el Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, el hecho ocurrió en un sitio eriazo situado en el sector de Camino Lo Echevers con Chorrillo Tres.

En tanto, según el reporte policial, el asesinato se produjo en el mismo lugar, según se desprende de las declaraciones de vecinos. Estos relataron que alrededor de las dos de la mañana escucharon varios disparos en el lugar, tras lo cual se oyó a un vehículo irse del sitio a toda velocidad.

Pese a que se dio aviso, recién un par de horas más tarde llegó al sitio eriazo personal de seguridad municipal, el que encontró los cuerpos de las dos víctimas y alertó del hecho a Carabineros.

Quiénes son las víctimas de la doble ejecución en Lampa

Los cuerpos encontrados en Lampa corresponden a dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, quienes fueron ejecutados con disparos en la cabeza y en el tórax.

Las víctimas no portaban identidad, por lo que se trabaja para establecer quiénes son y qué nacionalidad tienen.

La fiscal ECOH Denisse Valenzuela informó que cada víctima recibió entre cinco y siete disparos en el cuerpo.

Las pericias para resolver el caso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).



Esta publicación aparece primero en ElDinamo