Inicio Entretención Los detalles del departamento que vende Mane Swett

Los detalles del departamento que vende Mane Swett

85
0

La actriz anunció la venta del inmueble mientras se encuentra en Estados Unidos, en medio de la batalla legal para recuperar a su hijo.

Mientras se encuentra en Estados Unidos en medio de la batalla legal para recuperar a su hijo, Mane Swett anunció a través de su cuenta de Instagram que puso en venta su departamento.

Sin explicar por qué, la actriz consignó en una imagen: “Vendo mi departamento por motivos personales y de fuerza mayor. Por favor, compartir. Gracias mi gente buena”.

La publicación sobre el inmueble fue realizado en el sitio Romo Propiedades, donde se entregaron mayores detalles del lugar donde vivió la intérprete.

Por ejemplo, el departamento de Mane Swett tiene 57mts2 construidos, cuenta con dos dormitorios y dos baños. Además, el dueño podrá tener un estacionamiento. Su precio total es de $182.295.006.

Respecto del edificio, consignaron que “tiene una antigüedad de 2008, de siete pisos y tres subterráneos. Cuenta con equipamientos tales como acceso controlado, lavandería y conserjería”.

Además, está ubicado en “plena calle José Victorino Lastarria, uno de los polos culturales y turísticos de Santiago, a pasos del GAM, Universidad Católica, Cerro Santa Lucía, Parque Forestal y todo tipo de comercio”.

INSTAGRAM.

¿Por qué Mane Swett puso en venta su departamento?

Hasta el momento, se desconoce por qué Mane Swett puso en venta su departamento, pero todo parece indicar que sería para seguir financiando la batalla legal que libra en Estados Unidos por su hijo.

Hace unas semanas, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la actriz no estaría pasando por un buen momento económico, debido a los gastos legales que ha tenido que realizar.

Por lo mismo, aseveró que Swett “ha considerado vender su casa, su casa en la playa, hipotecarla. Como para poder conseguir los recursos para seguir luchando por su hijo… Entonces lo que se viene es muy complejo”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo