Inicio Entretención los cuatro participantes que quedaron en placa

los cuatro participantes que quedaron en placa

17
0

Como no hubo emisión del programa el martes, las nominaciones se corrieron para la noche de este jueves.

De forma excepcional, este jueves se conocieron a los participantes que cayeron en la placa de eliminación en Gran Hermano, debido a que no hubo emisión del programa la noche del martes.

Como ya es costumbre, en esta oportunidad los integantes de la familia “Lulo” nuevamente están en peligro, ya que Coni Capelli y Jennifer Galvarini, conocida como la Pincoya, nuevamente se encuentran en peligro de abandonar la casa.

La bailarina obtuvo siete votos de sus compañeros, mientras que la mujer oriunda de Chiloé solo quedó con dos.

Quien acaparó la mayoría de votos por parte de los integrantes de la casa fue Mónica Ramos, quien recibió un total de 12. Esto se debe a que muchos de ellos apuntaron a que la mujer ya no se sentiría cómoda en el encierro, tal y como ella misma lo reconoció.

A estas tres participantes, quien también se sumó a la placa de eliminación de Gran Hermano fue Jorge Aldoney, quien recibió un total de cinco votos.

De esta forma, Coni junto a Pincoya, Mónica y Jorge deberán esperar la decisión del público el día de domingo para saber quién abandonará el encierro.

Uno de ellos puede ser salvado

La noche de este viernes, tras el partido de Chile y Uruguay, Chilevisión emitirá un nuevo episodio de Gran Hermano, de forma excepcional, el que estará marcado por la decisión que deberá tomar Alessia Traverso.

La líder de la semana tendrá la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa de eliminación, dejando en ella solo a tres.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Artículo anterior¿Enjambre sísmico? por qué está temblando tanto tras sismo en el norte de Chile
Artículo siguientecarabinero (r) frustra encerrona y mata a delincuentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí