Inicio Entretención Los Bunkers en el Estadio Nacional: cómo nominar tus entradas

Los Bunkers en el Estadio Nacional: cómo nominar tus entradas

189
0

La asignación de tickets es un trámite obligatorio para poder acceder al recinto donde se hará el espectáculo.

Quedan pocos días para que Los Bunkers realicen sus dos esperados shows en el Estadio Nacional, y aquí te contamos paso a paso cómo puedes nominar tus entradas.

La destacada banda chilena se presentará en el marco de su gira internacional llamada Ven Aquí, un regreso que se llevará a cabo el próximo sábado 27 y domingo 28 de abril. Allí, el grupo promete presentar lo mejor de su carrera musical, y por esta razón aprovecharon sus redes sociales para advertir sobre un importante punto para disfrutar de su show.

Se trata de la asignación de los boletos, un proceso obligatorio, que todos quienes asistan deberán realizar para ingresar al recinto.

¿Cómo nominar las entradas para ver a Los Bunkers en el Estadio Nacional?

Todas las personas que cuenten con tickets para alguno de los conciertos de Los Bunkers, ya pueden hacer la nominación de entradas para este fin de semana. Para realizar este trámite, debes dirigirte al sitio web de PuntoTicket ,y el primer paso es ingresar con tu usuario y clave a la plataforma.

Una vez dentro, tienes que ir al menú y debes seleccionar la opción que dice E-Ticket. Allí debes rellenar los datos que se piden para la asignación, donde se pide detallar nombre, RUT, fecha de nacimiento y comuna.

De esta manera, los boletos quedarán al nombre de la persona a la que correspondan los datos que ingresaste, evitando así los robos, estafas y la reventa de entradas.

Luego de hacer este proceso, es obligatorio que tengas tu cédula de identidad o pasaporte para identificarte el día del concierto.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo