Inicio Entretención lo que se sabe hasta ahora sobre su deceso

lo que se sabe hasta ahora sobre su deceso

72
0

La casa televisiva del viajero comunicó las coordenadas de su velorio, y otros medios que se encuentran fuera del lugar de su deceso revelaron qué ocurrirá en las próximas horas.

La mañana de este jueves se comunicó la lamentable muerte del empresario turístico y conductor de televisión, Claudio Iturra. Un reconocido periodista que falleció tras sufrir un infarto mientras estaba en el departamento de su madre ubicado en Las Condes.

Así lo corroboró Canal 13, que era su actual casa televisiva donde realizaba el programa Maravillas del Mundo.



“Lamentamos profundamente el deceso de un extraordinario ser humano como Claudio, un hombre cercano, leal, alegre y carismático. Un compañero que se entregó por completo a su trabajo con profunda pasión y profesionalismo, comprometido a más no poder. Un amante y promotor de su país y de llevar la Cultura de una forma entretenida y cercana a todos los chilenos”, manifestó la estación.

Junto con esto, escribieron: “Claudio, agradecemos tu entrega y tu pasión, tu lealtad y el gran legado que dejas en la TV y en todo el país”.

Lo que se sabe hasta ahora sobre la muerte de Claudio Iturra

Por otro lado, distintos medios de comunicación que se encuentran en el lugar donde ocurrió el deceso, revelaron que el cuerpo de Iturra ya fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia.

Un protocolo que ya está en manos de la Fiscalía Oriente, y que será parte fundamental para esclarecer las causas de su muerte.

Pese a lo anterior, el fiscal adelantó a Chilevisión que se trata de un posible evento cardíaco, aclarando que no hay participación de terceros y que fue un hecho que ocurrió alrededor de la medianoche.

En cuanto al velorio de Claudio Iturra, Canal 13 informó que sus restos estarán siendo velados en la Iglesia Santa María de Las Condes, específicamente en Av. Las Condes 9700.

Finalmente la estación entregó su pésame: “Enviamos a su familia y sus cercanos nuestras más profundas condolencias”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo