Inicio Entretención Lo que se sabe del supuesto quiebre entre Álvaro Espinoza y Catalina...

Lo que se sabe del supuesto quiebre entre Álvaro Espinoza y Catalina Olcay

122
0

La conocida pareja de intérpretes se conoció a fines de la década de los 90 en medio de las grabaciones de una teleserie.

Los actores Álvaro Espinoza y Catalina Olcay estarían pasando por un complejo momento sentimental, luego que rumores apuntaran a que terminaron su relación de pareja tras más de 20 años juntos.

La noticia fue entregada por una fuente cercana a ellos, quien aseguró que el quiebre ocurrió hace ya varios días.

Todo esto, considerando que iniciaron su relación luego de terminar de filmar la teleserie A Todo Dar, que se emitió en Mega en 1998.

Lo que se sabe del supuesto quiebre entre Álvaro Espinoza y Catalina Olcay

Aunque por el momento ninguno de los dos ha emitido declaraciones al respecto, fue en el medio Fotech donde se estregaron los primeros detalles del supuesto término.

La noticia sorprende, tomando en cuenta de que eran uno de los matrimonios más consolidados”, consignaron.

Tras esto, revelaron las declaraciones de una persona que es cercana a la ahora ex pareja compuesta por Álvaro Espinoza y Catalina Olcay.



“Ya llevarían varias semanas completamente separados”, informaron en el medio antes citado.

De esta manera la historia de amor de los intérpretes nacionales habría llegado a su fin. Sin embargo, aunque diferentes medios de comunicación han replicado la noticia, lo cierto es que esto no ha sido confirmado por los principales involucrados.

Por otro lado, esta ruptura se sumaría a la de Carmen Gloria Bresky con Sebastián Layseca y Mónica Godoy con Nicolás Saavedra.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo