Inicio Entretención lo que se sabe del ataque que sufrieron Pancho Saavedra y Jorge...

lo que se sabe del ataque que sufrieron Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta y que dejó un muerto

81
0

Canal 13 confirmó la identidad del fallecido y entregaron detalles de cómo será el proceder del resto del equipo.

El equipo de Socios por el Mundo liderado por los animadores Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta fueron víctimas de un mortal ataque, y aquí te contamos todos los antecedentes que se conocen hasta el momento.

Según informó Canal 13 en un comunicado, el incidente ocurrió durante la jornada de este lunes mientras el grupo se encontraban grabando en Etiopía, África.

Sin embargo, de manera inesperada la situación que aún sigue siendo investigada terminó con un brutal desenlace, dejando a uno de los miembros fallecidos. Tras confirmar esto, la señal comunicó que el deceso fue del guía turístico de nacionalidad española, Toni Espadas.

Más detalles sobre el ataque al equipo de Socios por el Mundo

Por su parte, Cecilia Gutiérrez utilizó sus redes sociales para entregar más detalles, vinculando el ataque a a la tribu Mursi, una de las más temidas de África.

“Tengo entendido que no fueron bien recibidos. Incluso hubo disparos. Fueron atacados a disparos”, afirmó la periodista en su Instagram.

Luego, agregó que es “una situación bien complicada que me imagino que se va a ir confirmando con el paso del tiempo”.

Pese a lo anterior, fuentes que conocieron en detalle el ataque al equipo de Socios por el Mundo en Etiopía revelaron a EL DÍNAMO que se trataría de un hecho delictual. Descartando de esta manera, el ataque de esta supuesta tribu.

Por otro lado, Canal 13 aclaró que el consulado chileno se encuentra haciendo las gestiones para resguardar al equipo del conocido programa y enviarlo de vuelta a Chile.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo