Inicio Nacional Lo que se sabe del asesinato de un hombre en El Bosque

Lo que se sabe del asesinato de un hombre en El Bosque

108
0

El hecho ocurrió mientras en el lugar un grupo de padres e hijos compartían en el jardín de un block de departamentos.

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) indagan el asesinato de un hombre en las afueras de un condominio en la comuna de El Bosque.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en la calle Ochagavía, mientras padres e hijos compartían en un block de departamentos.

De acuerdo con el relato de testigos, hasta ese sitió llegó un desconocido que portaba un arma, quien disparó directamente contra un hombre que estaba en el lugar. Según se indicó, la víctima es un chileno de 42 años y quien tendría su residencia en el mismo sector.

Luego de que el sujeto se fue del lugar, vecinos llevaron al herido hasta un centro asistencial. Sin embargo, en el lugar el personal médico solamente pudo constatar el deceso de la víctima.

¿Más tiradores en el asesinato de El Bosque?

Tras ser informado de los hechos, el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Metropolitana Sur inició la investigación del hecho.

En este marco, el persecutor Marcelo Apablaza reveló que en el sitio del suceso se halló múltiple evidencia balística, por lo que no se descarta que en el hecho hayan participado otros individuos.

Apablaza admitió que por ahora se desconoce el móvil del asesinato y ratificó que la investigación está a cargo de detectives de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI).



Esta publicación aparece primero en ElDinamo