Inicio Nacional Lo que se conoce de la primera muerte por el sistema frontal

Lo que se conoce de la primera muerte por el sistema frontal

57
0

La víctima era un trabajador agrícola que falleció mientras realizaba labores en un camino particular en Linares.

Un hombre de 43 años falleció en Linares y se transformó en la primera muerte confirmada por el sistema frontal que afecta la zona centro sur del país.

El deceso del hombre, quien era un trabajador agrícola de la zona, se produjo en un camino particular ubicado en el sector el Emboque, en Linares, según confirmó Carabineros.

De acuerdo a lo informado, la muerte ocurrió alrededor de las 19:30 horas del miércoles, a raíz de la caída de un poste.

Poste cayó sobre la víctima

Se trata de la caída de un poste de alumbrado público sobre un tractor, dejando el saldo de una persona fallecida constatada por personal de SAMU en el lugar“, informó el teniente segundo de la 3° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Linares, Diego González, sobre la primera muerte confirmada por el sistema frontal.

En tanto, a través de las redes sociales la Fiscalía del Maule informó que “una persona pierde la vida en sector Palmilla de Linares, en momento que ayudaba en el retiro de un árbol que cayó sobre el tendido eléctrico y cuyo poste de luz cedió, impactando a la víctima”.

Personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Linares llegó al lugar para ayudar en las tareas de recuperación del cuerpo de la víctima.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo