Inicio Deportes “Lo agradezco”: Marcelo Bielsa no olvida el cariño del hincha chileno

“Lo agradezco”: Marcelo Bielsa no olvida el cariño del hincha chileno

54
0

Al DT se le preguntó por el deseo de los chilenos de que sea la Celeste la que se quede con la actual edición de la Copa América.

Marcelo Bielsa sigue siendo recordado con cariño por el hincha chileno, a pesar de dejar el mando de la Roja en 2011 y en la actualidad ser el seleccionador de Uruguay.

Fue en este ámbito que se le preguntó por el deseo de los chilenos de que sea la Celeste la que se quede con la actual edición de la Copa América, en desmedro de equipos como Argentina y Colombia.

Ante esto, Bielsa respondió que “eso es una pregunta distinta porque es una posición que no tiene que ver con el equipo propio si no con otros cuatro y que elijan dentro de esos cuatro a Uruguay, es una posición y un sentimiento que agradecemos”.

“Particularmente lo agradezco. Siempre recibo de Chile muchísimo más de lo que creo que debería ser y en este caso, también lo agradezco y no lo olvido”, agregó Marcelo Bielsa.

Uruguay enfrentará este miércoles a Colombia buscando un cupo en la final de la Copa América, a partir de las 20:00 horas desde el Estadio Bank of America de Charlotte, en Carolina del Norte.

Marcelo Bielsa fue entrenador de Chile entre 2007 y 2011, donde destacó la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, donde llegó hasta octavos de final, al mando de la Generación Dorada.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo