Además, las precipitaciones provocaron cortes en algunos semáforos y en Providencia la caída de un árbol interrumpió el tránsito en la calle Condell.
Más de 24 mil hogares de la Región Metropolitana se mantenían hasta las 07:45 horas de esta mañana sin luz, debido a los problemas generados por la lluvia, de acuerdo con el reporte de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).
La comunas más afectadas por el corte del suministro eléctrico son las de Puente Alto, con más de 8.900 casos, seguida por La Florida, donde 4.200 viviendas siguen sin luz.
Más atrás está la comuna de Lampa, con 3.729 residencias afectadas por el corte, mientras que en Talagante son 1.183 los clientes que no tienen luz.
Además de los cortes de luz hay semáforos apagados por la lluvia
Además, las precipitaciones de las últimas horas causaron también problemas en algunos semáforos en la capital, además de la caída de un árbol que provocó el corte del tránsito en la calle Condell, entre María Luisa Santander y Ricardo Matte Pérez, en la comuna de Providencia.
A través de su cuenta de X Transporte Informa precisó que hay semáforos apagados en Avenida Viel con Avenida Rondizzoni y Avenida Matta, en Santiago; Camino Lonquén con Lo Espejo, en Maipú; Los Leones con Carmen Sylva, en Providencia; Gran Avenida con El Parrón, en La Cisterna; Portugal con Diagonal Paraguay, en Santiago, y Teniente Cruz con Claudio Arrau, en Pudahuel.
Según el pronóstico de la Dirección Metrorológica de Chile, el pronóstico para este martes 8 de octubre en la Región Metropolitana apunta a la permanencia de las precipitaciones durante todo el día.
Esta publicación aparece primero en ElDinamo