Inicio Nacional Liberan últimas imágenes antes de su desaparición

Liberan últimas imágenes antes de su desaparición

90
0

Ya se cumplieron dos semanas de la desaparición de María Elcira Contreras, mujer de 85 años cuyo rastro se perdió cuando celebraba el Día de la Madre con su familia en Limache.

La familia de la adulta mayor indicó que “no hay un rastro, no hay botón, no hay nada, entonces esa incertidumbre te mata”.

Contreras llegó al fundo Las Tórtolas junto a su hijo, su nuera y su nieto, para almorzar. Sin embargo, apenas una hora después de sentarse a comer, se levantó al baño y nunca más volvió.

Carla Hernández, nieta de la mujer, declaró que “ella estaba sentada al lado mío, estaba tranquila, miraba a los niños con admiración (…) Mi mama la va a ver al baño y ya no estaba, entonces dice la abuela no está en el baño”.

Tras esto, se conocieron registros de María Elcira caminando por el exterior del fundo ubicado en Limache. Esto, ya que debió rodear el local comercial ya que la puerta de ingreso estaba bloqueado.

Sin embargo, 24 Horas liberó nuevas imágenes donde se observa la sombra de una persona en los estacionamientos, la que correspondería a la adulta mayor caminando hacia los autos del área.

A esto se suman videos de la búsqueda que inició la familia de María Elcira Contreras tras darse cuenta de su ausencia.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo