Inicio Entretención las temporadas que están disponibles en Netflix

las temporadas que están disponibles en Netflix

156
0

La destacada serie policial finalmente debutó en el catálogo de la plataforma de streaming hace unos días.

La legendaria serie de drama policial llamada La Ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales (SVU), creada por Dick Wolf, debutó en el catálogo de Netflix.

Desde su estreno el 20 de septiembre de 1999, en la cadena televisiva NBC, ha cosechado una extensa cantidad de fanáticos, quienes no se han perdido la serie por más de dos décadas.

La producción, que ha sido elogiada en innumerables ocasiones por su realismo y enfoque sensible a ciertos temas difíciles de tratar, tuvo y tiene la capacidad para mantener la atención de los espectadores aún después de 24 temporadas.

Esta es considerada la serie derivada más longeva de la franquicia de La Ley y El Orden, superando incluso a su predecesora en términos de popularidad.

Actualmente La Ley y El Orden: SVU cuenta con 24 temporadas, a la espera del debut de la número 25, y son cinco ciclos los que están disponibles en Netflix desde el 15 de febrero: desde la sexta a la décima.

La plataforma de streaming no eligió estas temporadas al azar, sino que, según ellos, encapsula la esencia de la serie, la que se caracteriza por su intensa confrontación de la violencia de género y la indomable búsqueda de justicia por parte de sus protagonistas.

Muchos de los eventos que se relatan están inspirados en casos reales que se dieron a conocer en los medios de comunicación. Así mismo, se hacen cambios con respecto a los responsables y las víctimas para proteger sus identidades.

La particular producción de La Ley y El Orden

A lo largo de sus años en pantalla, La Ley y El Orden SUV ha tenido un gran elenco de actores de renombre como Christopher Meloni, Richard Belser, Dann Florek, Michelle Hurd, incluyendo a otros invitados como el cantante Ice-T y Taylor Swift.

Un aspecto fascinante dentro de la producción es un sonido al final de cada capítulo. Aquel, según Mike Post, compositor estadounidense, está inspirado en el de de una celda al cerrarse, el cual cualquier fanático de la serie reconocerá.

Así mismo, la llegada de la serie a Netflix demuestra el impacto y relevancia sostenidos durante todos estos años.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo